Las mejores VPN para Android

¿Por qué usar una VPN para Android?

Muchas personas hoy en día tienen toda su vida en sus teléfonos. Desde fotos favoritas hasta comunicación íntima, todo se almacena en ese pequeño dispositivo. No solo eso, sino que su teléfono es un compañero fiel que permanece a su lado donde quiera que vaya y hay varias razones importantes por las que desea proteger dicho dispositivo. Una VPN para Android puede:


  • Mantenga sus datos privados privados;
  • Protegerte de hackers y rastreadores;
  • Proporcionar acceso ilimitado a Internet en el hogar y en el extranjero..

Si no desea atrapar a un amigo o compañero que revisa el historial de su navegador, correos electrónicos y mensajes de texto, probablemente no le gustaría que extraños potencialmente maliciosos tuvieran acceso a toda esta información confidencial. Si no utiliza una VPN en su teléfono inteligente o tableta con Android, es vulnerable a los rastreadores y todos pueden obtener sus datos privados, desde piratas informáticos y rastreadores de redes sociales hasta su proveedor de servicios móviles e ISP.

Usuario de teléfono móvil inteligente brujo en VPNSu información personal puede recopilarse y venderse a terceros para diversos fines, incluida la publicidad dirigida. Además, el gobierno puede rastrear su actividad y saber si ha estado haciendo algo que no debería haber hecho. Por lo tanto, la descarga ilegal de material protegido por derechos de autor (por ejemplo, a través de torrents) puede ocasionarle grandes problemas. Sin mencionar los peligros de conectarse a redes WiFi públicas y no seguras que están repletas de piratas informáticos que solo esperan interceptar su tráfico. Por otro lado, si usa una VPN de Android, tiene su capa de invisibilidad puesta, por lo que nadie en el mundo puede saber lo que está haciendo en línea y su seguridad y privacidad permanecen intactas..

Además de proporcionar mayor seguridad y privacidad, las VPN de Android borran todos los muros virtuales que se interponen entre usted y el contenido que desea ver. Ya sea que viva en un país con estricta censura de Internet como China o los Emiratos Árabes Unidos, planee viajar a uno de esos países o simplemente quiera poder ver cualquier cosa, independientemente de su ubicación, las VPN para Android lo respaldan. Con la VPN de Android adecuada, puede acceder a cualquier sitio web o servicio de transmisión directamente desde su teléfono o tableta. Toda la web está a tu alcance.

¿Cómo funciona una VPN en Android??

Las VPN para dispositivos Android funcionan esencialmente de la misma manera que las VPN que usa en su computadora. Un servicio VPN de Android le permite conectarse a Internet a través de sus servidores VPN. Sus datos viajan entre su dispositivo Android y el servidor VPN de su elección a través de un túnel seguro. Está protegido por una capa de cifrado, por lo que no puede ser descifrado y rastreado por terceros. Con las mejores VPN para Android, su proveedor y proveedor de servicios móviles, ISP, el gobierno e incluso su proveedor de VPN desconocen su IP y ubicación reales y su actividad en línea. Su nacionalidad en línea es la del país en el que se encuentra el servidor al que se conectó.

Aunque todos cumplen el mismo propósito, las VPN de Android difieren en cuanto a cómo eligen proporcionar sus servicios. Se pueden dividir en dos categorías principales. La primera categoría incluye VPN de Android que proporcionan sus propias aplicaciones de Android personalizadas que se pueden instalar como cualquier otra aplicación en su dispositivo, con una conexión VPN establecida en un solo toque. La segunda categoría incluye servicios VPN que no proporcionan sus propias aplicaciones para Android, sino que requieren que configure manualmente la VPN en su dispositivo.

¿Cómo configuro una VPN en Android??

Hay varias formas de configurar su VPN de Android y le proporcionaremos instrucciones detalladas para todos los escenarios más comunes. El proceso de configuración difiere según la existencia de una aplicación dedicada y los protocolos de cifrado utilizados.

Configurar una VPN personalizada para Android

Si prefiere una instalación y configuración sin problemas, las VPN que ofrecen sus propias aplicaciones de Android son la mejor opción. Hay dos formas básicas de descargar e instalar una VPN personalizada para Android.

  1. Google Play Store

Puede descargar la aplicación deseada directamente desde la tienda Google Play u obtener una suscripción del sitio web del proveedor de VPN y recibir el enlace de descarga a Google Play. El enlace normalmente se proporciona en el correo electrónico de bienvenida. Las VPN de Android se descargan e instalan como cualquier otra aplicación de Android. Simplemente haga clic en el botón de descarga, espere a que se instale la aplicación, y su aplicación está lista para usar, no se requieren más acciones.

  1. Carga lateral

Si no desea utilizar la tienda Google Play para descargar su VPN para Android y dejar que Google obtenga información sobre su descarga, hay una opción más privada. Sideloading es un término que denota la instalación de una aplicación de Android con el uso de un paquete de aplicación disponible en formato APK, normalmente obtenido de fuentes externas distintas a Google Play. Es más fácil de lo que parece.

Chica con teléfono inteligente en un restauranteLa mayoría de los proveedores de VPN permiten a los usuarios descargar sus aplicaciones de Android y proporcionar archivos APK que pueden descargarse de sus sitios web oficiales. Si opta por la carga lateral, primero debe ir a la configuración de Seguridad o Aplicaciones (versiones anteriores de Android) de su dispositivo. Allí, debe permitir la instalación de aplicaciones de fuentes externas al alternar el interruptor o marcar la casilla junto a Fuentes desconocidas y confirmar que comprende los riesgos. En segundo lugar, asegúrese de descargar archivos APK de fuentes confiables solo para evitar instalar aplicaciones maliciosas. Al descargar una aplicación VPN de Android, solo descargue los archivos APK del sitio web del proveedor de VPN para eliminar los riesgos potenciales. Tercero, descargue una aplicación confiable de administrador de archivos de Android si no tiene una.

Una vez que complete los primeros tres pasos, puede descargar el archivo APK utilizando su computadora o su dispositivo Android. Si lo descarga usando su computadora, puede transferirlo a su dispositivo Android a través de USB, Bluetooth, correo electrónico, servicio de almacenamiento en la nube o cualquier otro método. Una vez finalizada la descarga, simplemente ubique el archivo con su administrador de archivos y elija la opción Instalar. Una vez que se complete la instalación, su aplicación estará lista para usar.

Configuración manual

La mayoría de las VPN para Android se pueden configurar manualmente y, con algunas de ellas, esta es la única forma, ya que no hay una aplicación personalizada. El proceso de configuración difiere dependiendo de si la VPN Android de su elección es compatible con los protocolos PPTP y / o L2TP / IPSec o el protocolo OpenVPN.

  1. PPTP & L2TP / IPSec

Los dispositivos Android vienen con soporte incorporado para VPN PPTP y L2TP / IPSec, por lo que si elige esta opción, no necesita instalar ninguna aplicación.

Primero, necesita obtener información de configuración PPTP o L2TP / IPSec de su proveedor de VPN. Esta información normalmente se puede encontrar en la sección Configuración o Tutoriales del sitio web, pero si le resulta difícil encontrarla, puede comunicarse con el personal de soporte..

Una vez que obtenga la información de configuración, acceda a la Configuración de su dispositivo y toque el botón Más en la conexión inalámbrica & Sección Redes o Más configuraciones de conexión en la sección Conexiones, dependiendo de su dispositivo. Luego elija VPN y toque el botón + en la esquina superior derecha de la pantalla o toque el botón Agregar conexión VPN. Allí, necesitas:

  • Ingrese el nombre de su VPN (elija el nombre libremente u opte por el nombre de su servicio VPN);
  • Elija el tipo: PPTP o L2TP / IPSec;
  • Ingrese la dirección del servidor provista en la información de configuración;
  • Ingrese la clave precompartida si se proporciona / necesita.

Ahora solo guarde la configuración y su VPN está lista para funcionar. Toque su VPN recién creada para conectarse e ingrese el nombre de usuario y la contraseña que utilizó al suscribirse.

  1. OpenVPN

Si desea utilizar el protocolo OpenVPN en su dispositivo Android, que siempre es una opción más segura, debe descargar OpenVPN Connect o OpenVPN para la aplicación de Android, siendo esta última la opción preferible y más rica en funciones. Puedes encontrarlos en la tienda de Google Play.

Una vez que descargue e instale la aplicación, puede continuar con la configuración. Primero, debe descargar los archivos de configuración de Android del sitio web de su proveedor de VPN. Estos archivos se pueden encontrar en los manuales del proveedor o se pueden obtener directamente del servicio de atención al cliente. Puede descargarlos uno por uno o incluso mejor, obtenerlos todos a la vez descargando el paquete de configuración OpenVPN del servicio, que luego deberá descomprimir.

Abre tu aplicación OpenVPN. Si está utilizando OpenVPN Connect, toque el botón Menú en la esquina superior derecha y elija Importar. Si está utilizando OpenVPN para Android, toque el botón + en la esquina superior derecha para crear un nuevo perfil. En ambos casos, debe ubicar los archivos de configuración que descargó, tocar el archivo / servidor de su elección y aceptar los cambios. Puede importar tantos archivos como desee. Los nombres de los servidores que importó aparecerán en la pestaña Perfiles. Para conectarse a un servidor, solo necesita tocarlo e ingresar sus credenciales si es necesario (depende del proveedor de VPN).

Configuración de seguridad de OpenVPN

Si opta por OpenVPN para Android, aquí hay algunos consejos adicionales. Esta aplicación viene con un interruptor de apagado incorporado y protección contra fugas. Solo necesita elegir la conexión deseada en la pestaña Perfiles y hacer clic en el botón Editar a la derecha. Allí, debe ver si la protección contra fugas está habilitada y verificar si no está marcada.

Para habilitar el interruptor de apagado, vaya a la pestaña Avanzado y marque Ejecución persistente. Esto obligará a la aplicación a finalizar su conexión a Internet si su conexión VPN se cae. Para permitir que la aplicación intente restablecer una conexión VPN hasta que tenga éxito, puede modificar la configuración de Reconexión ubicada debajo de la opción Ejecución persistente y elegir la opción Reintentos de reconexión ilimitada. Al ajustar esta configuración, puede disfrutar de un mayor nivel de seguridad y evitar que su IP real sea visible para terceros en cualquier momento.

Elegir la mejor VPN para Android

Para ayudarlo a comprender qué hace que una VPN para Android sea mejor que el resto y cómo elegir la mejor, ahora veremos todos los pasos principales de nuestro proceso de selección y señalaremos las cualidades que buscamos en una VPN de Android cuando comprenda nuestro lista superior.

Funcionalidad de la aplicación & Usabilidad

En primer lugar, siempre preferimos las VPN que ofrecen sus propias aplicaciones personalizadas de Android frente a las que requieren configuración manual, simplemente porque son más fáciles de instalar y usar, lo que las hace adecuadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Buscamos aplicaciones VPN para Android que tengan un diseño moderno y elegante. Queremos que todas las características más importantes sean claramente visibles y de fácil acceso. El entorno debe estar despejado, lo que facilita la navegación..

aplicación en la pantalla del teléfono inteligenteLas mejores aplicaciones de VPN para Android cuentan con un gran botón de encendido / apagado que le permite conectarse o desconectarse con un solo toque. Permiten además una fácil selección del servidor, con prácticos mapas del servidor, listas o ambos. Sus configuraciones incluyen descripciones breves y claras de todas las principales opciones y características, por lo que un usuario inexperto puede comprender sus funciones y ajustar las configuraciones en consecuencia. Todas estas características contribuyen a la usabilidad de la aplicación..

Si bien los errores y fallas son prácticamente inevitables, queremos que nuestras VPNs mejor calificadas para Android sean altamente funcionales y se caractericen por un rendimiento fluido. No toleramos bloqueos frecuentes y probamos exhaustivamente las aplicaciones para determinar si hay algún problema que pueda afectar negativamente la experiencia del usuario. Además, prestamos atención a la forma en que los proveedores de VPN manejan los errores y trabajan para actualizar sus aplicaciones de Android. Si bien las actualizaciones frecuentes y las correcciones de errores son generalmente una ventaja, nos aseguramos de que las actualizaciones sean realmente útiles y de que las nuevas características estén completamente desarrolladas, por lo que no disminuyen la funcionalidad de la aplicación, lo que es frecuente..

Rápido & Red global confiable

Cuando se trata de una red de servidor VPN, el tamaño sí importa. Si un servicio VPN opera una gran cantidad de servidores en todo el mundo, puede encontrar fácilmente un servidor cercano y disfrutar de una conexión rápida. Además, puede elegir entre una variedad de nacionalidades virtuales, por lo que puede acceder a cualquier contenido que desee a pesar de las restricciones geográficas.

Sin embargo, la distribución estratégica y la cantidad de servidores no son los únicos factores importantes. Una buena VPN para Android opera servidores de alta velocidad y alto rendimiento, por lo que incluso si se conecta a servidores más distantes, no tiene que lidiar con conexiones lentas. En algunos casos raros, el uso de una VPN con Android puede incluso resultar en una mayor velocidad y rendimiento, debido a la capacidad de red superior. Finalmente, esperamos que nuestras VPN de Android mejor calificadas ofrezcan una garantía de tiempo de actividad máxima, lo que indica la confiabilidad de la red.

Cifrado & Protocolos

La fortaleza del cifrado y la selección de protocolos son igualmente importantes en todos sus dispositivos. Si una aplicación VPN de Android solo usa PPTP con cifrado débil, no mejora significativamente su privacidad y seguridad. OpenVPN generalmente se considera el protocolo más seguro, por lo que preferimos las aplicaciones VPN de Android que usan OpenVPN como protocolo predeterminado. Además, queremos que empleen cifrado de alto nivel, siendo AES 256-bit la mejor opción..

Interruptor de matar

Un interruptor de interrupción es una de las características de seguridad más importantes que debe tener una VPN para Android. Existen varias razones por las cuales su conexión VPN puede caer repentinamente. Cuando se produce una caída inesperada de la conexión, su tráfico ya no se cifra y su dirección IP real se vuelve visible para los sitios web que está visitando, los servicios que está utilizando y varios rastreadores. Para evitar que esto suceda, las VPN de Android de primera línea ofrecen aplicaciones equipadas con un interruptor de apagado que termina instantáneamente su conexión a Internet en los casos en que su VPN deja de funcionar. Esta característica a menudo se combina con una función de conexión automática, que intenta restablecer automáticamente una conexión VPN si se cae repentinamente.

Cero fugas

El hecho de que esté utilizando una VPN en su dispositivo Android no significa necesariamente que su privacidad y seguridad estén preservadas en todo momento. Algunas VPN pueden sufrir fallas de seguridad conocidas como fugas, lo que significa que su IP real y su historial de navegación aún pueden estar expuestos a terceros, como su ISP. Las fugas pueden no solo ocurrir debido a las imperfecciones de su VPN, sino que las buenas VPN de Android cuentan con protección contra fugas que puede evitar que se produzcan fugas, incluso si son causadas por algunas otras tecnologías que utiliza su dispositivo, como el reproductor flash.

Cero registros

Si bien una de las funciones principales de una VPN con Android es la protección de su privacidad, algunas VPN aún monitorean su actividad y recopilan sus datos para diversos fines. Al elegir la mejor VPN para Android, inspeccionamos minuciosamente las políticas de privacidad de nuestros candidatos preseleccionados para determinar si se mantienen registros. Las mejores VPN para Android no controlan su actividad y no mantienen ningún tipo de registros. En algunos casos, se mantienen registros de conexión, incluido el ancho de banda utilizado, los tiempos de conexión y otros datos no personales que permiten al proveedor de VPN asegurarse de que está utilizando el servicio de acuerdo con los términos acordados. Esto es tolerable, siempre que el proveedor no intente descubrir lo que está haciendo en línea o recopilar sus datos personales sin su autorización..

Ubicación de la compañía & Reputación

Al elegir una VPN para Android, una de las piezas clave de información que necesita obtener es la ubicación de la empresa. Diferentes países tienen diferentes leyes relacionadas con la privacidad y algunos países pertenecen a alianzas de vigilancia internacional conocidas como Five Eyes, Nine Eyes y Fourteen Eyes. Estos países incluyen Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Estados Unidos (Five Eyes), Dinamarca, Francia, Países Bajos, Noruega (Nine Eyes, junto con los países Five Eyes), Alemania, Bélgica, Italia, Suecia, y España (Catorce Ojos, junto con los países de Nueve Ojos).

Conexión encriptada de seguridadEl objetivo de estas alianzas es rastrear y registrar activamente su actividad en línea. Por lo tanto, si un proveedor de VPN se encuentra en uno de estos países, es necesaria una inspección meticulosa de su política de privacidad, ya que existe una gran posibilidad de que se recopilen sus datos. Si no está dispuesto a pasar por una gran cantidad de letra pequeña, siempre es más aconsejable optar por un proveedor de VPN que no se encuentre en uno de los países mencionados anteriormente..

En lo que respecta a la reputación de la empresa, siempre es inteligente ir con las VPN más conocidas y altamente calificadas por las autoridades relevantes. Las VPN no confiables para Android son notoriamente comunes y algunas de ellas incluso contienen malware, especialmente las gratuitas, por lo que nunca recomendamos instalar una aplicación VPN para Android que no haya sido aprobada por expertos en VPN.

Atención al cliente

Ya sea que sea un usuario experimentado o un novato, puede enfrentar algunos problemas con su VPN de Android y requerir la ayuda de un experto. Es por eso que es aconsejable elegir VPN de Android que ofrezcan atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, para que pueda obtener ayuda cuando la necesite. Algunas de las mejores VPN para dispositivos Android vienen con soporte incorporado para mayor comodidad.

Precio

Si bien tiene sentido que las mejores VPN para Android cuesten más que otras, solo presentamos las que ofrecen el mejor valor por su dinero. No solo determinamos si el precio corresponde a la calidad del servicio prestado, sino que también nos esforzamos por proporcionar una lista de excelentes soluciones VPN de Android para diferentes profundidades de bolsillo. Además, elegimos las VPN que ofrecen suscripciones de múltiples dispositivos, para que pueda usar su VPN en sus dispositivos Android y todos los demás dispositivos de su hogar sin tener que pagar más..

Las mejores VPN para Android

Hemos elegido las mejores VPN para Android que satisfacen todos nuestros criterios de selección. Ahora es el momento de explorar nuestras mejores opciones con mayor detalle y descubrir cuál es la mejor para usted. Lea las mini revisiones a continuación, descubra las características clave de nuestras VPN de Android mejor calificadas y decida cuál es la adecuada para sus necesidades.

1. Surfshark

Descripción general de Best For Avid Streamers + NUESTRA CLASIFICACIÓN
9.9 / 10 CALIFICACIÓN DE USUARIOpor mes $ 11.95

página de inicio de surfshark Surfshark es un proveedor de VPN incorporado en las Islas Vírgenes Británicas, lo que le da una clara ventaja sobre otros servicios con sede en los países o lugares de Eyes con rigurosas leyes obligatorias de retención de datos y altos niveles de censura en Internet..

Surfshark viene con una aplicación de Android nativa y con todas las funciones que puedes descargar de Google Play Store e instalar en una cantidad ilimitada de dispositivos. Si encuentra algún tipo de problema, el sitio web oficial está repleto de manuales de instrucciones útiles y el equipo de atención al cliente de la compañía está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana..

Además de su excelente soporte de plataforma, Surfshark cubre los protocolos IKEv2 y OpenVPN, cifra su tráfico a través del cifrado AES-256, bloquea anuncios, rastreadores, malware y estafas de suplantación de identidad (phishing), e implementa un interruptor de muerte automático confiable. La aplicación Whitelister le permite elegir las aplicaciones que desea ejecutar a través de Surfshark, lo que es especialmente útil si su aplicación bancaria no puede ejecutarse con su VPN en.

Por último, Surfshark mantiene registros de actividad cero, lo que significa que la compañía no monitorea los sitios web que visita durante sus sesiones en línea ni sus interacciones con ellos..

Leer reseña completa de Surfshark

2. NordVPN

Lo mejor para usuarios generales Descripción general + NUESTRA CLASIFICACIÓN
9.8 / 10 CALIFICACIÓN DE USUARIOpor mes $ 11.95

Página de inicio de NordVPN
Hay una lista casi infinita de razones por las que el conocido NordVPN para Android es nuestra opción número uno. Esta excelente aplicación VPN para Android es elegante y perfectamente fácil de navegar. Le permite elegir entre más de 5,100 servidores distribuidos en todo el mundo, para que pueda acceder al contenido que desee. Las velocidades son excelentes y el rendimiento es estelar..

NordVPN para Android utiliza el protocolo OpenVPN más seguro de forma predeterminada y emplea el potente cifrado AES-256. Además, la aplicación viene con un interruptor de apagado automático y lo protege de fugas. Para una mayor protección, la aplicación NordVPN para Android incluye la función CyberSec que identifica y bloquea sitios web potencialmente dañinos. Si desea hacer torrent, puede descargar todo lo que quiera conectándose a los servidores optimizados para P2P.

La compañía no guarda ningún registro de su actividad y le permite pagar con Bitcoin para obtener el máximo anonimato. Puede usarlo en hasta 6 dispositivos con una sola cuenta, por lo que puede ahorrar dinero y disfrutar de protección tanto en Android como en otras plataformas si lo desea. Si necesita ayuda, puede confiar en el soporte de NordVPN 24/7.

Leer reseña completa de NordVPN

3. CyberGhost

Lo mejor para fanáticos de torrenting Descripción general + NUESTRA CLASIFICACIÓN
9.7 / 10 CALIFICACIÓN DE USUARIOpor mes $ 12.99

screenshot_3 CyberGhost es un famoso proveedor de VPN lanzado en 2011 en Rumania para desbloquear contenido restringido. Con el tiempo, se convirtió en un servicio VPN completo con una aplicación nativa de Android que le permite anonimizar su dirección IP, asegurar transacciones en línea, transmitir su contenido favorito en plataformas geo-bloqueadas y mucho más..

Para comenzar a usar la VPN, debe descargar la aplicación desde Google Play. Tenga en cuenta que puede hacer uso de la prueba gratuita para determinar si es adecuada para usted. Una vez finalizada la prueba, deberá comprar una suscripción si desea continuar usándola. Tenga en cuenta que la aplicación de Android CyberGhost funciona con Android OS 4.4 y superior. Técnicamente PUEDE funcionar con dispositivos más antiguos, pero tendrá que establecer un protocolo nativo de forma manual, lo que dista mucho de ser ideal si no es un experto en tecnología.

Además de la aplicación nativa para Android, CyberGhost también le brinda privacidad de primera línea. & seguridad (AES-256, sin registros, OpenVPN, protección contra fugas de DNS / IP, interruptor automático Killswitch ...), altas velocidades con tráfico ilimitado & ancho de banda, acceso a 4,600 servidores en más de 60 países y una garantía de devolución de dinero de 45 días.

Leer la reseña completa de CyberGhost

4. ExpressVPN

Mejor descripción general + NUESTRA CLASIFICACIÓN
9.6 / 10 CALIFICACIÓN DE USUARIOpor mes $ 12.95

Página de inicio de Express Vpn ExpressVPN para Android es otra aplicación VPN personalizada bien diseñada que es maravillosamente fácil de usar. La red de servidores del servicio es increíblemente amplia, e incluye más de 3.000 servidores en más de 160 ubicaciones en más de 90 países del mundo. Los servidores son rápidos y confiables y le permiten navegar, transmitir y hacer torrents de forma anónima y segura mientras disfruta de velocidades increíbles. Un beneficio adicional de la aplicación ExpressVPN para Android es el acceso a servidores furtivos de Hong Kong para usuarios chinos que luchan contra la censura.

La aplicación ExpressVPN para Android utiliza cifrado AES de 256 bits y protocolos OpenVPN, lo que proporciona seguridad de alto nivel con cero fugas. Su privacidad está optimizada con la estricta política de registro cero de la compañía y Bitcoin como método de pago compatible.

Una sola cuenta viene con 5 conexiones simultáneas y la satisfacción está garantizada con la garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede comunicarse con el personal del cliente en cualquier momento y obtener respuestas rápidas gracias al soporte en vivo 24/7.

Leer reseña completa de ExpressVPN

5. IPVanish

Lo mejor para adictos al alcohol Descripción general + NUESTRA CLASIFICACIÓN
9.5 / 10 CALIFICACIÓN DE USUARIOpor mes $ 10.00

página de inicio de ipvanish
IPVanish para Android ofrece una maravillosa combinación de usabilidad y protección poderosa. La aplicación es amigable para principiantes y le permite disfrutar de una excelente experiencia de usuario. Las velocidades son confiables, el rendimiento es excelente y no hay fallas ni fallas repentinas. Hay más de 1.300 servidores en más de 70 ubicaciones, todas de alta velocidad y aptas para torrents. La aplicación sugiere automáticamente el servidor más rápido para usted según el ping y la ubicación..

La aplicación para Android IPVanish utiliza un cifrado AES de 256 bits y un protocolo OpenVPN. Incluso cuenta con OpenVPN Scramble que evita que los firewalls detecten su conexión VPN. Si lo desea, puede configurar manualmente PPTP o L2TP, pero esto no se recomienda ya que OpenVPN es más seguro.

El servicio no controla su actividad y no mantiene registros de tráfico. Puede usarlo en hasta 10 dispositivos a la vez. Su suscripción viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días. Atención al cliente está disponible las 24 horas..

Leer reseña completa de IPVanish

6. VPN pura

Lo mejor para usuarios generales Descripción general + NUESTRA CLASIFICACIÓN
9.4 / 10 CALIFICACIÓN DE USUARIOpor mes $ 10.95

Página de PureVpn
PureVPN siempre está trabajando para mejorar su aplicación de Android y su trabajo ciertamente ha valido la pena. Actualmente ofrece una de las mejores aplicaciones de VPN para Android en el mercado, caracterizada por un excelente rendimiento y una usabilidad sorprendente..

Puedes elegir entre más de 2,000 servidores en todo el mundo y disfrutar de velocidades increíbles que pueden ser incluso mayores que las que disfrutas sin el uso de una VPN. Esta es una de las principales ventajas de la aplicación PureVPN para Android y una que la distingue de casi todo el resto. El uso compartido de P2P está permitido en servidores dedicados, por lo que puede realizar torrents a velocidades increíbles.

En lo que respecta a la seguridad, puede disfrutar de los beneficios del cifrado AES de 256 bits de grado militar y el protocolo seguro OpenVPN. La aplicación incluye el práctico interruptor de apagado y las características de conexión automática. Para minimizar el uso de recursos y extender la vida útil de la batería, puede elegir la excelente opción de túnel dividido que le permite elegir qué aplicaciones desea proteger con su VPN.

PureVPN no guarda registros de su actividad y le permite pagar con Bitcoin. Puede probarlo durante 31 días y obtener un reembolso completo si no lo encuentra a su gusto. Con una suscripción, puede usarla en 5 dispositivos a la vez.

Lea la revisión completa de VPN pura

Brayan Jackson Administrator
Candidate of Science in Informatics. VPN Configuration Wizard. Has been using the VPN for 5 years. Works as a specialist in a company setting up the Internet.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

+ 68 = 74

map