Revisión de acceso privado a Internet

Private Internet Access (PIA) es un reconocido servicio VPN lanzado en 2010 por London Trust Media, Inc. que también posee marcas como BlockExplorer, Freenode y NW.js. La compañía está incorporada en Denver, que no es una ubicación ideal para una VPN, pero el informe de transparencia en el sitio web oficial de PIA con cero órdenes judiciales, citaciones y órdenes judiciales garantiza una privacidad óptima para el usuario.


PIA es uno de los servicios de VPN más transparentes que existen, con su empresa matriz que invierte mucho en nuevas empresas revolucionarias relacionadas con la ciberseguridad, por lo que si desea obtener más información sobre sus características y ver los resultados de nuestras exhaustivas pruebas de rendimiento, siga leyendo este Privado imparcial. Revisión de acceso a internet.

private-internet-access-homepage

Velocidad & Actuación

Nuestro equipo de pruebas ubicado en Belgrado, Serbia (Europa) monitoreó 20 servidores VPN PIA durante un período de una semana para evaluar su rendimiento general y sus niveles de estabilidad. También aprovechamos esta oportunidad para probar el software con diferentes versiones regionales de Netflix y verificar cómo maneja el torrenting.

Prueba de velocidad de acceso privado a Internet sin servidores vpn

En lo que respecta a las velocidades máximas, nuestros mejores empleados fueron los servidores de Sidney, Toronto, Nueva York, Ámsterdam, Estocolmo, Frankfurt, Bucarest y, sorprendentemente, Nueva Delhi y Hong Kong. Debido a nuestra ubicación, generalmente tenemos rendimientos inferiores en servidores en India y China, lo que hace que PIA sea aún más impresionante.

Prueba de velocidad de acceso privado a Internet con servidores vpn paris

Prueba de velocidad de acceso privado a Internet con servidores vpn nueva york

Además de las ubicaciones que retuvieron entre el 80% y el 90% de nuestra velocidad original, los servidores en Miami (65.45%), Vancouver (79.66%) y Auckland (77.02%) también tuvieron un desempeño admirable. Cuando se trata de un rendimiento inferior, solo podemos mencionar a Singapur y Perth que lograron retener solo el 13.31% y el 17.05% de nuestra velocidad de referencia, respectivamente.

Conectarse a cualquier servidor específico tomó un tiempo (entre 20 y 50 segundos), pero una vez que se estableció la conexión, todo funcionó sin problemas y sin interrupciones ni desconexiones..

LocationPing (ms) Descarga (Mbps) Carga (Mbps)AméricasNueva York, EE. UU. Los Angeles, Estados Unidos Miami, EE. UU. Denver, EE. UU. Vancouver, CA Toronto, CA Mexico EuropaLondres, Reino Unido Amsterdam, NL Frankfurt, DE Bucarest Paris, FR Estocolmo, SE OceaníaPerth, AU Sydney, AU Auckland, Nueva Zelanda AsiaTokio, JP Hong Kong Singapur India
117 43,61 2,08
182 29,11 7.3
153 32,02 1,55
159 7.78 1,82
180 38,97 7.37
126 46.04 7.31
210 41,64 1.7
51 11,72 1,98
51 46,88 7.37
38 46,9 7.31
52 47,03 7.38
45 47,12 7.38
55 46,91 7.31
323 8.34 1,94
351 46,94 4.48
306 37,68 3,03
273 22,42 1,67
258 44,84 7.31
285 6.51 2.11
197 46,47 5.82

Plataformas Soportadas

Private Internet Access es compatible con Windows 7, 8.1 y 10 (32 y 64 bits), macOS 10.12+ (solo 64 bits), Linux Ubuntu 16.04+, Mint 18+, Debian y Arch (64 bits y solo escritorio ), Android 4.1+ y iOS 9+. Además de su software para varios sistemas operativos, PIA presenta extensiones de navegador para Chrome, Firefox y Opera. Por último, también puede usarlo en DD-WRT flasheado y enrutadores de tomate.

Aunque puede hacer que el software funcione en sistemas operativos depreciados, tenga en cuenta que PIA no les brinda ningún soporte técnico debido a posibles problemas de seguridad que sus fabricantes ya no abordan..

Servidores

PIA actualmente cuenta con más de 3,300 servidores ubicados en 30 países de todo el mundo. La compañía está extremadamente atenta cuando se trata de su red de servidores, lo que resultó en la eliminación de sus puertas de enlace en Brasil y Sudáfrica. En algún momento, la puerta de enlace en Alemania también se eliminó debido a algunas prácticas inseguras permitidas por el socio del centro de datos de PIA. Esta ubicación, sin embargo, ha sido relanzada.

Pantalla principal del cliente de acceso privado a Internet

Si no necesita la seguridad adicional que brindan los servidores VPN, también tiene el proxy SOCKS5 a su disposición. Esto le permitirá acceder a plataformas geo-restringidas, usar aplicaciones basadas en BitTorrent y ocultar su dirección IP real sin que el cifrado ralentice su conexión.

PIA garantiza ancho de banda ilimitado y cambio de servidor y ofrece hasta 10 conexiones simultáneas. Sin embargo, la compañía no proporciona sus servicios en Irán, Cuba, Myanmar, Sudán, Siria y Corea del Norte..

La seguridad & Seguridad

El acceso privado a Internet admite los protocolos de conexión OpenVPN, L2TP / IPsec y PPTP. Recomendamos optar por OpenVPN ya que proporciona el equilibrio óptimo entre velocidad y seguridad para los usuarios promedio de VPN. La conectividad TCP y UDP está disponible, por lo que puede cambiar a UDP para obtener un poco más de velocidad a costa de la confiabilidad.

Configuración de privacidad de acceso privado a Internet

Cuando se trata de cifrado, PIA utiliza AES-128/256 GCM y CBC. El sitio web oficial menciona Blowfish CBC, pero no vimos esta opción en el cliente. Si sufre velocidades de conexión lentas, puede optar por AES-128 sin preocuparse por su privacidad y seguridad, ya que este cifrado es más que suficiente para protegerlo de entidades maliciosas en línea, sin importar lo que puedan reclamar los sitios de seguridad. Además, las opciones de apretón de manos son más que impresionantes, incorporando RSA-2048/3072/4096 y ECC-256k1 / 256r1 / 521.

PIA también viene con un túnel dividido opcional, que le permite excluir ciertas aplicaciones de la protección VPN. Si opta por utilizar esta funcionalidad, el software instalará un filtro de túnel dividido en su dispositivo. También existe la opción de utilizar el reenvío de puertos, pero no todas las ubicaciones admiten esta función.

La llamada función "PIA Mace" le permite bloquear ciertos dominios utilizados para malware, rastreadores y anuncios. Finalmente, hay un interruptor de interrupción confiable implementado para bloquear su conexión a Internet en caso de que su VPN se vea comprometida.

Durante nuestras pruebas para esta revisión de Acceso privado a Internet, no experimentamos ninguna fuga de IP o DNS, lo que significa que nuestra verdadera ubicación y dirección IP estaban perfectamente ocultas en todo momento.

Acceso privado a Internet Ipleak.net-Test

Inicio sesión & Intimidad

Private Internet Access recopila la siguiente información personal:

  • Dirección de correo electrónico: se utiliza para confirmar pagos, enviar información de suscripción, mantener correspondencia con clientes y enviar ofertas promocionales.
  • Datos de pago: se utilizan para administrar registros, pagos y cancelaciones.
  • Cookie de afiliación temporal: se utiliza para mejorar la prestación del servicio y supervisar los inicios de sesión del panel de control.

PIA también utiliza Google Analytics para monitorear el uso de su sitio web oficial y almacena la hora y la fecha de su registro. La compañía no recopila ningún registro de tráfico o IP que puedan usarse para identificar a sus clientes como individuos. En otras palabras, incluso si el gobierno de los Estados Unidos sirve a PIA con una orden judicial y una orden de mordaza, no hay nada peligroso que entregar. Además, incluso si la solicitud pasa el equipo legal de PIA, la compañía permite a sus usuarios presentar una queja y objetar cualquier divulgación solicitada..

PIA retendrá su información indefinidamente a menos que solicite la eliminación de datos. Desde el momento de su solicitud, puede tomar hasta 30 días para que sus datos sean eliminados del sistema.

Además del derecho a solicitar el borrado de datos, puede acceder a sus datos en cualquier momento dado, oponerse al procesamiento de datos, retirar el consentimiento, restringir el procesamiento, rectificar sus datos y recibirlos en un formato de uso común (el llamado derecho a portabilidad).

Transmisión

Nuestro equipo de pruebas en Belgrado, Serbia, logró acceder y transmitir Netflix EE. UU. Y el Reino Unido sin ningún problema. Sin embargo, otras versiones relevantes de la plataforma como Netflix Japón, Alemania y Francia nos sirvieron con el infame error de proxy. Private Internet Access pudo restaurar su acceso a Netflix EE. UU. Y el Reino Unido recientemente y esperamos que logre mantener esta funcionalidad el mayor tiempo posible. También desbloqueamos con éxito Crunchyroll, que es una gran noticia para todos los amantes del anime..

Torrenting

PIA permite el torrenting en sus servidores y también proporciona a los usuarios el proxy SOCKS5. Sin embargo, activar el interruptor de bloqueo es definitivamente una buena idea si experimenta problemas de estabilidad de conexión de forma regular.

Dicho esto, la compañía NO permite ninguna descarga ilegal o compartir contenido con derechos de autor. Sin embargo, no vimos ningún mecanismo que le permitiera identificar el intercambio de archivos P2P o diferenciarlo de cualquier otra forma de tráfico.

Como ya mencionamos en esta revisión de Acceso privado a Internet, las velocidades son bastante impresionantes, lo que lo convierte en una excelente opción para torrenting, sin importar qué cliente de BitTorrent esté utilizando actualmente..

Planes & Precios

1 mes3 meses6 meses1 año2 años

1 mes $ 6.953 meses / 6 meses $ 5.991 año $ 3.332 años $ 2.91

Funciones de acceso privado a Internet 3 planes de suscripción diferentes, incluyendo un contrato de 1 mes por $ 6.95 por mes, un plan de 6 meses para $ 5.99 por mes ($ 35.95 por 6 meses) y un paquete completo de 1 año para $ 3.33 por mes ($ 39.95 por 1 año).

Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Discover y JCB), PayPal, Amazon Pay, BEAM y criptomonedas (Bitcoin, Zcash, Ethereum y Litecoin). Cada compra viene con una garantía de devolución de dinero de 7 días, incluso si opta por el pago en crypto.

Precio de acceso privado a Internet

Apoyo

PIA no tiene una función de chat en vivo en el sitio web oficial, pero su base de conocimientos, secciones de preguntas frecuentes, guías de instalación y foros son perfectamente capaces de responder cualquier pregunta que pueda tener en cualquier momento. Según la compañía, puede recibir atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que es un poco exagerado ya que tendrá que esperar después de enviar un ticket de soporte.

En pocas palabras, la atención al cliente de la compañía es más que impresionante, pero aún nos gustaría ver a PIA implementando un chat en vivo y estando verdaderamente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Tenga en cuenta que la compañía tiene una política de retención de boletos de 60 días, por lo que no podrá usar boletos históricos para probar su punto o describir problemas anteriores.

Acceso privado a Internet Pros & Contras

A medida que concluimos esta revisión de PIA, aquí hay una descripción general rápida de las características que nos cautivaron y los aspectos del servicio que podrían mejorar..

Pros

  • Excelentes velocidades & estabilidad de conexión
  • Soporte para todas las principales plataformas y navegadores.
  • Más de 3,300 servidores en 30 países
  • Proxy SOCKS5
  • Paquete de seguridad sólido
  • Interruptor automático
  • Bloqueo de anuncios y seguimiento / protección contra malware
  • No hay fugas de DNS
  • Funciona con Netflix EE. UU. / Reino Unido
  • El torrenting está permitido
  • Precios económicos
  • Garantía de devolución de dinero de 7 días
  • Se aceptan criptomonedas

Contras

  • No chat en vivo
  • Ubicado en los EE. UU.
Brayan Jackson Administrator
Candidate of Science in Informatics. VPN Configuration Wizard. Has been using the VPN for 5 years. Works as a specialist in a company setting up the Internet.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

1 + 7 =

map