Revisión de IPBurger

IPBurger es un proveedor de VPN lanzado en 2017 con sede corporativa en Texas. Desde su creación, ha logrado acumular más de 3 millones de usuarios en todo el mundo..


Lea esta revisión detallada de IPBurger para obtener más información sobre sus características, medidas de seguridad y rendimiento general y ver si coincide con sus necesidades y preferencias de seguridad cibernética personal..

Página de inicio de la pantalla de impresión de IPBurger

Plataformas Soportadas

Por el momento, IPBurger ofrece aplicaciones nativas para Windows (XP, Vista, 7, 8 y 10) y macOS (10.6 - 10.14). También puede usarlo con Android, iOS, Linux y ChromeOS, pero necesita descargar algún software adicional, como se recomienda en los manuales de instrucciones en el sitio web oficial. Además de esto, IpBurger ofrece a sus usuarios extensiones de navegador dedicadas para Chrome y Firefox. También puede usarlo en enrutadores habilitados para VPN y otros dispositivos que admitan conectividad VPN.

Puede usar su software IPBurger en hasta 4 dispositivos al mismo tiempo, lo que debería ser más que suficiente para cubrir la mayoría de los hogares que necesitan seguridad adicional y privacidad en línea.

Plataformas compatibles con IPBurger para vpn

Servidores

La lista de servidores IPBurger disponibles en el sitio web oficial es un poco confusa ya que la compañía incluye a Argentina, Bahamas, Brasil y Canadá en todas las secciones geográficas (América, Europa, Medio Oriente) & África y Asia Pacífico). Esto nos lleva a creer que la compañía actualmente cuenta con solo 6 servidores distribuidos en 4 países, que es una red de servidores bastante pequeña.

Por supuesto, la compañía ha introducido una serie de servidores virtuales, pero al hacer clic en un enlace dedicado solo regresa a la lista original que ya mencionamos. La conclusión es que la red de servidores de IPBurger parece bastante pobre en este momento, pero la compañía afirma que se agregan nuevos servidores de manera regular.

Además de esto, IPBurger proporciona direcciones IP dedicadas, llamadas "Nuevas direcciones IP" en el sitio oficial. Una IP dedicada le permite evitar listas negras, omitir las autenticaciones CAPTCHA, pagos seguros en línea, acceso seguro a los servidores de su empresa y mucho más. Las IP dedicadas están disponibles actualmente en los EE. UU., El Reino Unido, Francia, Australia, Alemania y Canadá, pero la compañía también cubre otras ubicaciones caso por caso.

Por último, IPBurger ejecuta un DNS privado encriptado en cada servidor, lo que acelera su conexión y le brinda seguridad adicional.

La seguridad & Seguridad

Cuando se trata de protocolos de conexión, IPBurger actualmente admite diferentes opciones para diferentes plataformas:

  • Windows: OpenVPN, SoftEther, L2TP
  • macOS - OpenVPN, L2TP
  • Android / iOS - OpenVPN, L2TP
  • Linux - OpenVPN
  • ChromeOS - L2TP
  • Navegadores - SOCKSv5

IPBurger cifra su tráfico con el cifrado AES-256, que es la tecnología de cifrado más sólida que tenemos hoy en día. El software también ofrece un perfecto secreto hacia adelante, que le brinda protección adicional contra cualquier entidad maliciosa.

IPBurger también ofrece una excelente protección contra todas las fugas de DNS e IPv6 y viene con una función confiable de interrupción de interrupción que cortará su conexión a Internet en el momento en que su software VPN se deshabilite o se vea comprometido por cualquier razón.

Ilustración de IPBurger cómo funciona

Inicio sesión & Intimidad

IPBurger recopila los siguientes datos de sus usuarios:

  • Información personal: información de pago, nombre y dirección de correo electrónico
  • Estadísticas de resumen agregadas: aplicaciones y versión de la aplicación, conexiones VPN exitosas por día, la cantidad total de datos transferidos por un usuario específico
  • Diagnósticos anónimos de VPN e informes de fallos: esta opción se puede desactivar

En conclusión, IPBurger presenta una política de privacidad bastante sólida, ya que nunca supervisa su dirección IP, consultas DNS, contenido de datos, destinos de tráfico e historial de navegación..

Aunque el sitio web oficial enumera a San Antonio, Texas como la dirección de la empresa, la política de privacidad establece que IPBurger está realmente incorporado en las Islas Vírgenes Británicas. Desafortunadamente, el sitio está lleno de información contradictoria, por lo que no podemos decir con certeza qué página ofrece la información correcta. Si IPBurger estuviera ubicado en las Islas Vírgenes Británicas, esta sería una excelente noticia para todos los usuarios de VPN en todo el mundo, ya que este territorio no cuenta con leyes de retención de datos obligatorias y sus leyes de divulgación de datos son mucho más estrictas.

Si tiene alguna pregunta sobre la política de privacidad de IPBurger, siempre puede contactar a la compañía directamente en [email protected]

Transmisión

Aunque IPBurger afirma que puede transmitir todos los servicios principales utilizando su software, no estamos muy seguros de sus capacidades de geo-spoofing. Como ya mencionamos en esta revisión de IPBurger, la red de servidores disponible simplemente no cubre las ubicaciones relevantes para tal esfuerzo.

Torrenting

Las preguntas frecuentes oficiales establecen que IPBurger no permite el uso de torrents en sus servidores debido a las regulaciones de derechos de autor. Sin embargo, otra página afirma que los torrents están permitidos y proporciona a los usuarios una guía rápida para usar el software con los clientes más populares de BitTorrent. Por lo tanto, no estamos exactamente seguros de cuál es la política oficial en este momento.

Planes & Precios

1 mes3 meses6 meses1 año2 años

1 mes $ 10.953 meses $ 7.986 meses $ 6.831 año $ 5.412 años /

El paquete VPN personal de IPBurger utiliza direcciones IP y costos compartidos $ 10.95 por 1 mes, $ 7.98 por mes por 3 meses, $ 6.83 por mes por 6 meses y $ 5.41 por mes por un año completo.

Costo de direcciones IP dedicadas para uso comercial (EE. UU., Reino Unido, GE, CA, FR) $ 15.00 (+ Tarifa de configuración de $ 10.00) durante 1 mes, $ 12.33 por mes durante 3 meses, $ 11.17 por mes durante 6 meses y $ 8.08 por mes durante un año completo.

Costo de nuevas direcciones IP (EE. UU., Reino Unido, CA, GE, FR, SG, AU) $ 20.00 (+ Tarifa de configuración de $ 10.00) por 1 mes, $ 16.65 por mes durante 3 meses, $ 14.16 por mes durante 6 meses y $ 9.58 por mes durante 12 meses.

Opciones de precios de IPBurger

Los métodos de pago aceptados incluyen tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Discover y American Express), PayPal y criptomonedas. Algunas partes del sitio web oficial mencionan una garantía de devolución de dinero de 30 días, pero las preguntas frecuentes establecen que la compañía no ofrece reembolsos y puede otorgar crédito a la tienda caso por caso..

IPBurger no presenta ninguna forma de prueba gratuita, pero tiene una garantía de satisfacción del 100%, lo que significa que obtendrá un producto de reemplazo o crédito de la tienda en caso de que no esté satisfecho con su compra.

Apoyo

IPBurger ofrece a sus usuarios asistencia al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, y puede contactar al personal de asistencia mediante el sistema de tickets proporcionado o enviándoles un correo electrónico directo. La página de soporte cuenta con un botón de chat en vivo, pero solo abre la pantalla de envío de ticket.

La sección oficial de preguntas frecuentes es bastante mínima y está desactualizada, pero hay un blog educativo que puede responder algunas preguntas adicionales por usted. Como ya mencionamos en esta revisión de IPBurger, las preguntas frecuentes a menudo contradicen la información que se encuentra en otras páginas.

IPBurger Pros & Contras

A medida que concluimos esta revisión de IPBurger, aquí hay una descripción general rápida de las características que nos cautivaron y los aspectos del servicio que podrían mejorar..

Pros

  • Buen soporte de plataforma
  • Servidores virtuales
  • Cifrado sólido
  • Interruptor automático
  • Velocidades decentes
  • Ancho de banda ilimitado y cambio de servidor
  • Protección contra fugas de ADN e IPv6
  • Buena politica de privacidad
  • IP dedicadas
  • Perfecto secreto hacia adelante
  • Económico
  • Se aceptan criptomonedas
  • Atención al cliente 24/7

Contras

  • Mala red del servidor
  • No chat en vivo
  • Información confusa y desactualizada en el sitio oficial
  • No hay prueba gratuita
Brayan Jackson Administrator
Candidate of Science in Informatics. VPN Configuration Wizard. Has been using the VPN for 5 years. Works as a specialist in a company setting up the Internet.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

− 1 = 1

map