Revisión de Windscribe

Windscribe es una empresa relativamente joven de privacidad y seguridad de Internet con sede en Ontario. Desde su inicio en abril de 2016, ha acumulado más de 4 millones de usuarios en todo el mundo y ha recibido elogios de publicaciones de confianza como CNET, Techradar y Lifehacker..


La compañía es totalmente autofinanciada (y rentable), lo que le permite centrarse por completo en proporcionar a sus usuarios las mejores soluciones de privacidad y seguridad imaginables. Si esto le parece algo que podría interesarle, siga leyendo nuestra sincera revisión de Windscribe para obtener más información sobre el servicio y sus capacidades..

Página de Windscribe

Obtenga una suscripción de por vida a Windscribe por solo $ 49

Experimente la libertad en línea como nunca antes.

Velocidad & Actuación

Nuestro equipo de pruebas ubicado en Belgrado, Serbia (Europa) experimentó con 21 servidores Windscribe durante un período de una semana para medir sus velocidades promedio y determinar cómo su paquete de cifrado afecta las conexiones en diferentes ubicaciones de servidores.

Sorprendentemente, nuestro mejor desempeño fue un servidor en Nueva York, seguido de Estocolmo, Londres y Perth. Los servidores en Miami, París y Singapur también nos proporcionaron un rendimiento decente, mientras que tradicionalmente obtuvimos resultados insatisfactorios en India (Nagpur), que logró retener solo el 0,54% de nuestra velocidad de descarga original.

Windscribe garantiza un cambio ilimitado de servidores, velocidades y ancho de banda (para usuarios premium) y no tuvimos ningún problema importante o desconexiones repentinas durante nuestras pruebas para esta revisión de Windscribe. El cliente tarda unos segundos en conectarse a cualquier servidor, incluidos los de EE. UU..

LocationPing (ms) Descarga (Mbps) Carga (Mbps)AméricasNueva York, EE. UU. Los Angeles, Estados Unidos Miami, EE. UU. Dallas, EE. UU. Vancouver, CA Toronto, CA EuropaLondres, Reino Unido Amsterdam, NL Frankfurt, DE Bucarest, RO Paris, FR Oslo, NO
130 21,07 3,49
189 16,39 1.13
156 27,71 4.05
166 11,8 2,92
201 22,79 3,44
134 19,96 6.63
62 29,52 5.22
55 26,9 6.41
40 27,37 3,69
54 28,62 6.82
50 24 4.55
sesenta y cinco 13,32 4.97

Plataformas Soportadas

Windscribe es compatible con todas las plataformas principales, incluidas Windows (XP, Vista, 7, 8 y 10), Mac (10.09 - 10.10 y 10.11+), Linux (Ubuntu, Debian, Fedora, CentOS), iOS (9+), Android (4.2.2 + / APK directo), Amazon Fire TV (Gen 2+), Nvidia Shield y Kodi. El botón de descarga de Blackberry en el sitio web oficial solo se implementó como una broma. Windscribe también ofrece extensiones de navegador para Chrome, Firefox y Opera, así como tutoriales de configuración manual para enrutadores (DD-WRT y Tomato). Alternativamente, puede comprar uno de los enrutadores Windscribe preconfigurados.

Finalmente, el sitio también presenta generadores de configuración para OpenVPN, IKEv2 y SOCKS5, lo que le permite configurar esta VPN en cualquier dispositivo que admita estos protocolos de conexión.

Servidores

Windscribe presenta cientos de servidores repartidos en 60 países y 110 ciudades, con usuarios gratuitos que tienen acceso a una parte de esta red. La compañía garantiza velocidades ilimitadas, ancho de banda y cambio de servidor. Sin embargo, los usuarios gratuitos tienen acceso a 10 GB por mes y necesitan comprar una suscripción premium para obtener más tráfico.

Serigrafía de servidores Windscribe

Windscribe ofrece direcciones IP compartidas, que le permiten "integrarse a la multitud" perfectamente durante sus sesiones en línea. Alternativamente, los usuarios premium pueden comprar una IP estática, ya sea para uso residencial o de centro de datos. Esta opción le permite utilizar el reenvío de puertos con hasta 10 puertos por dispositivo, evitar listas negras, implementar un mejor control de acceso o compartir IP con otros miembros de su ScribeForce (opción de suscripción diseñada para equipos).

Windscribe admite conexiones simultáneas ilimitadas, que es una opción muy superior para poder proteger solo un par de sus dispositivos favoritos al mismo tiempo. Se permite compartir su conexión VPN dentro de un hogar, pero el intercambio de cuenta distante se percibe como una violación.

La seguridad & Seguridad

Windscribe admite los siguientes protocolos de conexión:

  • OpenVPN (TCP / UDP): ofrece el mejor equilibrio entre seguridad y velocidad;
  • IKEv2: se utiliza como opción predeterminada pero se bloquea fácilmente;
  • Stealth: este modo encierra OpenVPN dentro de un túnel TLS a través de Stunnel. Debe usarse solo en países con niveles extremadamente altos de censura gubernamental (China, por ejemplo) cuando todos los demás protocolos fallan;
  • Wstunnel: encierra OpenVPN dentro de un WebSocket. Debe usarlo solo en casos extremos.

Windscribe cifra su tráfico con el cifrado AES-256 emparejado con la clave RSA de 4096 bits y la autenticación SHA-512. Esta es una configuración muy sólida que incluso las computadoras más modernas no pueden descifrar. Además de esto, la compañía proporciona a sus usuarios un secreto directo perfecto, lo que significa que el software genera una nueva clave de sesión cada vez que se conecta a WIndscribe. En otras palabras, incluso si alguna entidad maliciosa en línea logra obtener su clave de cifrado, no podrá hacer nada con ella en el momento en que finalice su sesión en línea.

Windscribe también implementa un software llamado R.O.B.E.R.T. que le permite bloquear anuncios y rastreadores, evitar infecciones de malware, personalizar reglas de acceso y optimizar los tiempos de carga de los sitios que visita, ya que no verá ningún anuncio o rastreador.

Software Windscribe R-O-B-E-R-T

También puede usar el túnel dividido para personalizar su protección VPN eligiendo enrutar algunas de sus aplicaciones a través de un túnel VPN seguro y dejar algunas sin protección.

Además de contar con un poderoso firewall, las aplicaciones de escritorio le permiten generar un punto de acceso seguro y convertir efectivamente su dispositivo en un enrutador Wi-Fi o crear una red proxy para otros dispositivos.

Configuración de proxy de Windscribe

Las extensiones del navegador, por otro lado, vienen con las siguientes características:

  • Piloto automático: selecciona automáticamente el servidor óptimo para su ubicación;
  • Double Hop: enruta su conexión a través de dos servidores Windscribe en lugar de uno;
  • Bloqueo de anuncios: bloquea anuncios y rastreadores, lo que también reduce los tiempos de carga generales;
  • Time Warp: altera su zona horaria para que coincida con la ubicación a la que está conectado;
  • Cookie Monster: realiza un seguimiento de todas las cookies y las elimina cuando cierra la pestaña;
  • Personalidad dividida: gira su agente de usuario al azar para reducir las posibilidades de huellas digitales básicas;
  • WebRTC Slayer: bloquea WebRTC para evitar posibles fugas.

Los representantes de Windscribe evitan el término killswitch, lo consideran incorrecto y engañoso. Usan el término cortafuegos para denotar lo mismo. En otras palabras, el firewall implementado evitará que sus dispositivos establezcan cualquier tipo de conexión fuera del túnel seguro proporcionado por Windscribe. Esta funcionalidad también cortará su conexión por completo en caso de que su VPN se vea comprometida o desconectada.

Prueba de Windscribe Ipleak.net

Inicio sesión & Intimidad

Windscribe recopila los siguientes datos:

  • Cuando visita el sitio web: Windscribe utiliza la plataforma de análisis web Piwik para medir el uso del sitio web oficial. La plataforma está alojada en sus propios servidores, por lo que nadie más puede ver su actividad en el sitio..
  • Cuando te registras: el proceso de registro requiere un nombre de usuario y una contraseña, nada más. También puede proporcionar su dirección de correo electrónico si desea recuperar su contraseña en caso de que la olvide. Sin embargo, si elige NO ingresar su correo electrónico, solo obtendrá 2GB por mes en lugar de 10. Si compra una suscripción premium, la compañía también almacenará su ID de transacción por un período de 30 días..
  • Cuando utiliza el servicio: para rastrear los límites de 10GB mencionados anteriormente, Windscribe registra la cantidad total de bytes transferidos dentro de un mes. También mantiene la marca de tiempo de su última actividad en la red. Tenga en cuenta que Windscribe NO supervisa ni registra su IP de origen, los registros históricos de sus sesiones de VPN o los sitios que visitó. En otras palabras, no tiene que preocuparse por los registros de tráfico de ningún tipo..
  • Cuando está conectado al servidor: cuando establece una conexión con un servidor determinado, la empresa almacena su tiempo de conexión, el nombre de usuario de OpenVPN / IKEv2 y la cantidad de datos transferidos. Esta información se almacena en la memoria del servidor y se descarta cuando se desconecta. Para evitar compartir cuentas, la compañía también monitorea y almacena información sobre la cantidad de conexiones paralelas en su cuenta.

Si elige eliminar su cuenta de Windscribe, la única información que permanecerá es su nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico (si se proporciona).

Dado que Windscribe registra un mínimo de datos de usuario, cualquier garantía legal que solicite su información no arrojará nada de valor. En otras palabras, no hay forma de vincular ningún tipo de actividad en línea con su cuenta de usuario.

Transmisión

Como ya mencionamos en esta revisión de WIndscribe, el software viene con algunas velocidades bastante impresionantes que le permiten transmitir en Full HD sin ningún problema de almacenamiento en búfer o problemas similares.

Windscribe presenta ubicaciones de servidores dedicadas a desbloquear diferentes versiones regionales de Netflix llamadas WINDFLIX. Sin embargo, estas son ubicaciones premium y, como tales, no están disponibles para usuarios gratuitos. Por el momento, hay WINDFLIX EE. UU., Reino Unido y Canadá. Todavía no hay un servidor dedicado a Japón, pero esperamos que haya uno en el futuro.

Torrenting

Windscribe permite el uso de torrents en todas las ubicaciones del servidor, excepto India, Japón y WINDFLIX. Simplemente conéctese a cualquier otra ubicación y podrá disfrutar del intercambio de archivos P2P sin ningún problema. Dicho esto, la compañía advierte a sus usuarios contra cualquier actividad ilegal.

Planes & Precios

1 mes3 meses6 meses1 año2 años

1 mes $ 9.003 meses / 6 meses / 1 año $ 4.082 años /

Además de su versión limitada gratuita, Windscribe ofrece tres suscripciones diferentes, que incluyen 1 mes por $ 9.00 por mes, 1 año para $ 4.08 por mes, y un plan personalizado donde puede elegir la cantidad de servidores para $ 1 por ubicación. También puede comprar una IP estática por $ 8.00 por mes (residencial) y $ 2 por mes (centro de datos). Si desea comprar protección VPN para todo su equipo, esta opción cuesta $ 3 por asiento mensualmente.

Plan de precios de Windscribe

Windscribe acepta tarjetas de crédito (Visa, MasterCard y American Express), PayPal, Paymentwall y Bitcoin. Dado que tiene acceso a una versión limitada completamente gratuita del software, la compañía solo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 días. Sin embargo, si excede los 10 GB de uso, no será elegible para un reembolso.

Apoyo

Windscribe presenta una sección de soporte muy informativa y completa en el sitio web oficial junto con un amigable bot llamado Garry que desempeña el papel de un operador de chat en vivo y es perfectamente capaz de responder la mayoría de sus preguntas. Por impresionante que pueda ser, Garry sigue siendo solo un bot, por lo que lo dirigirá a un representante de soporte humano en el momento en que no pueda proporcionarle una respuesta satisfactoria. En nuestra opinión, esta es una solución muy elegante y Garry pudo responder al 99% de nuestras consultas..

Windscribe Pros & Contras

A medida que concluimos esta revisión de Windscribe, aquí hay una descripción general rápida de las características que nos cautivaron y los aspectos del servicio que podrían mejorar..

Pros

  • Buena velocidad y rendimiento del servidor
  • Cifrado sólido
  • Numerosas funciones de seguridad.
  • Interruptor automático
  • Reenvío de puertos
  • Perfecto secreto hacia adelante
  • Servidores en 60 países.
  • Admite todas las plataformas populares.
  • Generadores de configuración para OpenVPN, IKEv2 y SOCKS
  • Servidores dedicados para Netflix
  • El torrenting está permitido
  • No hay registros de tráfico.
  • Excelente atención al cliente bot + soporte en vivo
  • Económico
  • Versión limitada gratuita

Contras

  • Garantía de devolución de dinero de 3 días
Brayan Jackson Administrator
Candidate of Science in Informatics. VPN Configuration Wizard. Has been using the VPN for 5 years. Works as a specialist in a company setting up the Internet.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

16 − 8 =

map