Revisión más rápida de VPN

FastestVPN es un servicio de privacidad y seguridad digital con el nombre más precario del mercado. La compañía fue fundada en 2016 en las Islas Caimán, lo cual es una excelente noticia para todos los usuarios que temen el alcance cada vez mayor de varias redes internacionales de espionaje..


Dejando a un lado la desafortunada nomenclatura, examinemos de cerca el servicio y veamos si cumple con nuestros rigurosos requisitos de privacidad y seguridad en esta revisión detallada y honesta de FastestVPN.

Pantalla de impresión de la página de inicio más rápida de VPN

Interfaz

El cliente FastestVPN es extremadamente amigable para principiantes y se puede descargar desde el sitio web oficial en cuestión de segundos. El diseño presenta una combinación de azul y blanco con algunos detalles naranjas, lo que le da al cliente una apariencia muy moderna y "jacked".

Una vez que inicie el cliente, obtendrá un cuadro de inicio de sesión bastante estándar que requiere su correo electrónico y contraseña, que debería haber definido durante la creación de la cuenta original en el sitio web oficial.

Cuando inicie sesión, el cliente lo conectará automáticamente con el servidor más cercano. La pantalla principal presenta un gran botón de conexión amarillo, acompañado de botones de acceso rápido que incluyen Inicio, Cuenta, Favorito y Configuración. Esto lo convierte en un entorno fácilmente navegable donde se puede acceder a todo lo que necesita en un toque.

Todas las aplicaciones FastestVPN se han actualizado recientemente y los cambios son obvios. En comparación con las versiones anteriores, las nuevas aplicaciones son más rápidas y aún más fáciles de usar, lo que permite una experiencia de usuario placentera.

Interfaz FastestVPN

Rendimiento y confiabilidad

La pregunta principal que queríamos responder durante nuestra fase de prueba era si FastestVPN es realmente la VPN más rápida del mercado. En resumen, no lo es. No podemos decir que este hecho nos sorprendió, ya que es una compañía VPN relativamente nueva y pequeña que tiene que competir con empresas como ExpressVPN y NordVPN. Es por eso que creemos que su nombre no es ideal: si el servicio no es realmente el más rápido, disminuirá la credibilidad de la empresa.

Dicho esto, FastestVPN sigue siendo increíblemente rápido en comparación con otros servicios en su rango de precios. La caída de velocidad en promedio fue de alrededor del 2-4% en los servidores de EE. UU. Y del 5-6% en las ubicaciones de la UE. Sin embargo, la velocidad de carga se redujo significativamente: alrededor del 20% en los EE. UU. Y el 55% en la UE.

Experimentamos un par de desconexiones durante nuestras pruebas iniciales, pero logramos reducirlas significativamente jugando con diferentes protocolos de conexión y configuraciones de seguridad. En otras palabras, prepárate para alguna prueba & error antes de hacerlo bien, lo cual no es exactamente ideal para principiantes sin experiencia previa en VPN.

Multiplataforma

FastestVPN cubre una gama bastante impresionante de plataformas modernas, que incluyen Windows, Mac, iOS, Android, Android box, Smart TV, Fire TV Stick, enrutadores (13 modelos diferentes, incluidos Tomato, DD-WRT, Netgear, Asus, TP-Link, y otros) y Linux (Ubuntu, Mint, Debian, Arch, Raspberry Pi, Fedora y Kali). FastestVPN también es compatible con más de 20 dispositivos populares, incluidos Roku, Xbox, PS4 y Kodi.

FastestVPN Multiplataforma

Caracteristicas

FastestVPN es uno de los servicios más ricos en funciones de su tipo. Además de proteger su identidad y los datos del usuario de miradas indiscretas en línea, el software viene con una funcionalidad dedicada de bloqueo de anuncios y antimalware. Tenga en cuenta que el anti-malware podría potencialmente chocar con otros programas similares que se ejecutan al mismo tiempo, así que asegúrese de nunca ejecutar más de uno en un punto dado. Contrariamente a la creencia popular, ejecutar FastestVPN con la versión premium de Malwarebytes, por ejemplo, no aumentará su seguridad en línea, pero producirá los resultados opuestos.. 

Según la compañía, FastestVPN actualmente opera más de 250 servidores en más de 37 ubicaciones y permite hasta 10 conexiones simultáneas, lo cual es más que impresionante. La compañía también ofrece a sus usuarios ancho de banda ilimitado y cambio de servidor y garantiza un tiempo de actividad del 99.99%.

FastestVPN permite el torrenting y ofrece servidores especializados que garantizan el intercambio anónimo de archivos P2P a velocidades ultrarrápidas. El servicio también tiene la capacidad de desbloquear ciertas plataformas de transmisión geo-restringidas. Sus servidores de Netflix en Estados Unidos, Florida y EE. UU. Le permiten acceder a la biblioteca de Netflix en EE. UU. Sin importar dónde se encuentre. Además de eso, puedes disfrutar del contenido de Disney + desde cualquier lugar con el servidor de Denver de EE. UU..

Para más buenas noticias, FastestVPN ha introducido 2 funciones avanzadas para adictos al alcohol y usuarios que buscan un mayor control sobre su VPN. Con su novedosa función Smart Connect, puede conectarse instantáneamente al servidor más rápido. La segunda innovación es la opción Split Tunneling, que le permite seleccionar libremente las aplicaciones que desea proteger con su VPN.

Seguridad y privacidad

Como ya mencionamos en esta revisión de FastestVPN, la compañía está ubicada en las Islas Caimán, lo que significa que no está sujeta a ninguna ley de retención de datos obligatoria y no tiene que proporcionar su información a las redes de vigilancia internacionales. Hablando de vigilancia, las Islas Caimán no participan en organizaciones de espionaje como Five, Nine y Fourteen Eyes, por lo que no tiene que preocuparse de que sus datos terminen en sus manos..

FastestVPN Seguridad y privacidad

Según lo confirma su Política de privacidad, FastestVPN nunca registrará su actividad en línea. Por supuesto, el servicio recopilará y almacenará información mínima, incluidos su correo electrónico y datos de sesión relevantes para fines de marketing (Hotjar, Google Analytics y Live Chat).

Cuando se trata de protocolos de conexión, FastestVPN admite VPN abierta, L2TP, PPTP, UDP, TCP e IKEv2. El protocolo predeterminado es PPTP, que está lejos de ser ideal. Utiliza el cifrado AES-256 para cifrar sus datos, que también utilizan los militares y los bancos de todo el mundo..

Al contrario de lo que podrían decir algunos revisores en línea, FastestVPN tiene un interruptor automático.

Apoyo

En nuestra experiencia, FastestVPN ofrece un soporte de usuario bastante confiable y bien informado. Es posible que el equipo no pueda responder preguntas técnicas demasiado complicadas, pero le proporcionarán todos los detalles importantes que necesita saber antes de decidir si compra una suscripción.

Además de la dirección de correo electrónico de atención al cliente, también puede comunicarse con el equipo a través de la función de chat en vivo en el sitio web oficial. Recibimos nuestras respuestas unos segundos después de enviar el mensaje..

Opciones de precios

1 mes3 meses6 meses1 año2 años

1 mes $ 10.003 meses / 6 meses / 1 año $ 2.492 años /

FastestVPN ofrece las siguientes opciones de suscripción:

  • Plan de 1 mes - $ 10.00 / mes ($ 10.00 facturado mensualmente) 
  • Plan de 1 año - $ 2.49.00 / mes ($ 29.95 facturado anualmente) 
  • Plan de 3 años - $ 1.11 / mes ($ 39.95 facturado cada tres años) 

Precios más rápidos de VPN

La compañía acepta una amplia gama de opciones de pago que incluyen PayPal, tarjetas de crédito, billeteras electrónicas, BlueSnap y otros métodos como transferencias bancarias y bancarias y ACH. Tenga en cuenta que FastestVPN no acepta Bitcoin en este momento.

FastestVPN no ofrece una prueba gratuita para su servicio, pero le ofrece una garantía de devolución de dinero de 7 días, que es más que suficiente para probar el software y ver si funciona para usted..

FastestVPN Pros & Contras

A medida que concluimos esta revisión de FastestVPN, aquí hay una descripción general rápida de las características que nos cautivaron y los aspectos del servicio que podrían mejorar..

Pros

  • Ubicado en las Caimán 
  • Cifrado fuerte 
  • Hasta 10 conexiones simultáneas 
  • Velocidades de conexión rápidas 
  • Ancho de banda ilimitado / cambio de servidor 
  • 99.99% de tiempo de actividad 
  • Política estricta de no registro 
  • Excelente soporte de plataforma / dispositivo 
  • Bloqueador de AD gratuito y protección antimalware 
  • Soporte al usuario las 24 horas, los 7 días de la semana, incluido el chat en vivo 
  • Cortafuegos NAT 
  • Servidores optimizados P2P 
  • Interruptor automático

Contras

  • Caídas considerables de carga
Brayan Jackson Administrator
Candidate of Science in Informatics. VPN Configuration Wizard. Has been using the VPN for 5 years. Works as a specialist in a company setting up the Internet.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

+ 78 = 86

map