Revisión VPN One Click

VPN One Click es una buena compañía con un buen servicio, características y rendimiento confiables y precios competitivos. La compañía tiene servidores en 49 países y parece centrarse en países con muchos expatriados turcos, lo que tiene sentido ya que la compañía es, de hecho, de Turquía..


A pesar de su aparente simplicidad y enfoque sencillo, VPN One Click en realidad tiene mucho que ofrecer en términos de características. Por ejemplo, puede elegir qué tipo de cifrado desea usar, junto con la conmutación automática, y también hay un firewall virtual para una protección adicional. Su cliente, que es muy fácil de usar, funciona en un sorprendente número de plataformas y dispositivos y su política de privacidad es excepcional..

Definitivamente vale la pena probar este proveedor de VPN, especialmente para los clientes que simplemente quieren evitar las restricciones geográficas o sentirse más protegidos y anónimos en su vida en línea. Lea esta revisión de VPN One Click para obtener más información sobre este proveedor de servicios VPN.

Página de inicio de VPN One Click

Obtenga una suscripción de por vida VPN One Click por solo $ 29.99

Estás a solo un clic de disfrutar tu contenido en línea favorito para siempre.

Interfaz

El cliente de VPN One Click es bonito fácil de usar y fácil de navegar, por lo que no tendrá problemas para activar o desactivar su VPN. Hay un gran botón Conectar (o Desconectar, según el estado) y no es necesario que realice ningún paso adicional para conectar o desconectar su VPN.

El cliente presenta un mapa mundial y muestra el servidor al que está conectado. También hay una lista de continentes, por lo que puede elegir a qué servidor del país desea conectarse.

Las VPN pueden ser un poco confusas a veces, pero ese no es el caso con VPN One Click. Su interfaz es muy transparente y lógica, por lo que incluso si usa una VPN por primera vez, probablemente no tendrá ningún problema..

Interfaz VPN One Click

Rendimiento y confiabilidad

Los servidores de la compañía se distribuyen estratégicamente en todo el mundo para garantizar las mejores conexiones y velocidades. Las conexiones son extremadamente estables y las velocidades son muy buenas, tal vez incluso excelentes, dependiendo de su ubicación y del servidor al que se está conectando. Lo mejor de VPN One Click es que, a diferencia de otras VPN, no muestra una gran brecha entre su velocidad normal y la velocidad que obtiene cuando usa una VPN (porque una VPN siempre ralentiza un poco las cosas debido a todo ese cifrado).

VPN One Click tiene servidores en 49 países en todo el mundo, que abarca 6 continentes, incluidos América del Sur y del Norte, Europa y Australia. Los servidores ubicados en todo el mundo le brindan más opciones y le permiten acceder a Internet de forma anónima de una manera mucho más fácil.

VPN One Click tiene cero límites en lo que respecta al ancho de banda, que es otra cosa que nos complace.

Multiplataforma

Como la mayoría de las VPN, VPN One Click funciona en Windows, Mac OS, iOS y Android. Sin embargo, le complacerá saber que también funciona en Play Station 4, Xbox One, Consola Wii, Apple TV y prácticamente cualquier otro dispositivo que use WiFi.

Plataforma VPN One Click Multi

Caracteristicas

VPN One Click es un proveedor de servicios VPN altamente confiable que le permite acceder sin esfuerzo a cualquier sitio web restringido, independientemente de su ubicación. Esta compañía de VPN tiene servidores en 49 países de todo el mundo e incluso trabaja en China, a diferencia de muchas otras VPN que no pasan por alto la llamada Gran Muralla de China, que bloquea Facebook, YouTube, WordPress y muchas otras plataformas que los occidentales usan día.

Independientemente de la plataforma que utilice, ya sea Android, iOS, Mac o Windows, obtendrá los mejores protocolos disponibles para que su conexión sea lo más segura posible. VPN One Click funciona con los protocolos PPTP e IKEv2 / IPSec, que encriptan sus datos y los protegen de los ojos curiosos de Internet.

Además de ofrecer protocolos de alto perfil, VPN One Click también proporciona una conexión Proxy. Algunas redes locales pueden bloquear su conexión VPN principal y dejarlo navegando por Internet sin protección. Ahí es cuando su Proxy se activa. Protege su navegador mediante el protocolo SSL, que le permite acceder a ciertos sitios web restringidos.

VPN One Click lo protege de piratería y suplantación de identidad también. Es extremadamente importante contar con este tipo de protección porque su correo electrónico o cuenta bancaria se pueden piratear fácilmente si toda su información personal no está protegida de otros usuarios de Internet.

Con una suscripción VPN One Click, obtienes acceso a todos sus servidores y tráfico ilimitado. VPN One Click no ralentizará su Internet y podrá disfrutar de todos sus sitios favoritos sin siquiera darse cuenta de que su VPN está activada.

Seguridad y privacidad

Para mantenerlo protegido y anónimo en línea, VPN One Click no mantiene registros. Una política de cero registros significa que VPN One Click no guarda ningún dato sobre sus conexiones a Internet. No realizan un seguimiento de cuándo se conecta, qué servidores usa, qué sitios web visita o qué archivos descarga. Con VPN One Click, puede estar absolutamente seguro de que nadie podrá acceder a su información y seguir su actividad en línea.

Y ni siquiera termina ahí: cuando se suscribe al servicio, no está obligado a proporcionar ningún tipo de información personal. Esto hace que toda su actividad en línea sea privada, segura y anónima, que es el objetivo de una VPN, después de todo.

En cuanto a la seguridad, puede elegir el tipo de cifrado que desea. Existe el protocolo de cifrado PPTP básico de 128 bits que es lo que obtienes con la mayoría de los otros proveedores de VPN, pero también existe la posibilidad de cambiar al protocolo de 256 bits basado en IKEv2 / IPSec, que es mucho más seguro.

Apoyo

VPN One Click tiene un sitio de soporte dedicado con información extensa y detallada, explicaciones y resolución de problemas.. También está el personal de soporte en vivo, que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y generalmente responde en minutos. El personal es competente, servicial y educado. Si no le gusta chatear en vivo, puede usar un ticket de soporte a través de un formulario en línea.

Opciones de precios

1 mes3 meses6 meses1 año2 años

1 mes $ 1.993 meses / 6 meses $ 10.991 año $ 19.992 años /

A diferencia de la mayoría de los otros proveedores de servicios de VPN, VPN One Click no basa sus planes de precios en un período de tiempo específico, sino en el tipo de dispositivo en el que desea utilizar la VPN. Para dispositivos iOS, el precio es $ 2.99 por mes o $ 14,99 por año. El servicio para dispositivos Android es $ 2.99 por mes o $ 14.99 por año, los precios de Windows Mobile y tabletas son $ 1.99 por mes, $ 10.99 mensualmente por 6 meses, y $ 19.99 por año, y el servicio para cualquier tipo de computadora (Windows, Mac y Linux) es $ 4.99 por mes o $ 24.99 por año. Las Mac también tienen una suscripción de 6 meses con el precio de $ 14.99.

Si desea probar el servicio, puede probarlo con el Prueba gratuita de 7 días. Los métodos de pago admitidos incluyen PayPal, iTunes y BitCoin, junto con todas las principales tarjetas de crédito..

Precios de VPN One

VPN One Click Pros & Contras

A medida que terminamos esta revisión de VPN One Click, aquí hay una descripción general rápida de las características que nos cautivaron y los aspectos del servicio que podrían mejorar..

Pros

  • Excelente politica de privacidad
  • Excelentes velocidades
  • Desempeño confiable
  • Ancho de banda ilimitado
  • Planes baratos

Contras

  • Sitio web poco atractivo
  • Sin reembolsos
Brayan Jackson Administrator
Candidate of Science in Informatics. VPN Configuration Wizard. Has been using the VPN for 5 years. Works as a specialist in a company setting up the Internet.
follow me
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

16 − 13 =

map